Actualizado hace: 938 días 3 horas 19 minutos
Deportes
Salvaron el escollo

Con un gol agónico sobre Liga de Quito, Emelec logró mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la serie A, al sumar 40 puntos. Barcelona y Liga de Quito se mantienen como escoltas con 37 y 35 puntos respectivamente.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00



Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, que se disputan el cuarto lugar que da un cupo a Copa Sudamericana, se mantienen en pelea; los chullas con el triunfo sobre el Manta FC por 2-1 suman 28 puntos contra 26 de los azuayos, que empataron con la Universidad Católica 1-1. Por su parte, el cuadro de El Nacional goleó 4-0 a la Espoli, lo que le permite escalar al noveno lugar con 20 puntos.
El Independiente no pudo mantener la ventaja que tenía sobre el Deportivo Cuenca y se dejó empatar 2-2.
El Deportivo Quito derrotó  de local 2-1 al Manta FC, después de que el equipo manabita se había puesto en ventaja con gol de John Jairo Angulo a los 2 minutos de juego. Mientras que el partido entre Macará y Católica terminó con empate 1-1.
Cerraron la jornada Olmedo y Barcelona con un cero a  cero, punto que les permite a los toreros afianzarse en el segundo lugar con 37 puntos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias