Actualizado hace: 938 días 1 hora 14 minutos
España
Detienen a 12 jóvenes ecuatorianos en España por riña pública

Doce jóvenes ecuatorianos, al menos seis de ellos presuntos miembros de la banda latina “Latin Kings”, fueron detenidos en Orihuela (este español) tras haber protagonizado una riña tumultuaria en la vía pública.

Jueves 17 Junio 2010 | 10:21

 

A los jóvenes se les intervinieron varios collares, objetos punzantes, puños americanos y otros efectos que les relacionan con esta banda, según informaron este jueves fuentes policiales.

Al menos seis de los detenidos habían sido arrestados en anteriores ocasiones por asociación ilícita, ya que formaban parte presuntamente de la banda “Latin Kings”.

Los arrestados, todos ellos de origen ecuatoriano, tienen entre 16 y 23 años y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los mayores deberán comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Orihuela.

Las detenciones se practicaron ayer después de que la Comisaría de Orihuela recibiera diversas llamadas de vecinos alarmados por una reyerta protagonizada por un numeroso grupo de jóvenes.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron huir, pero fueron perseguidos por los agentes y capturados tras ser identificados.

FUENTE: CONFIRMADO.NET

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias