Actualizado hace: 937 días 13 horas 15 minutos
Crónica
Si no retiran cuerpo lo enterrarán

El cadáver del ciudadano ruso Alexander Parkhomchuk (45), que la madrugada del miércoles, a la 01h00, fue hallado en una casa de alquiler de departamentos de Puerto López, donde vivía, no ha sido retirado aún del anfiteatro de Jipijapa.

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00


El tiempo de permanencia del cadáver en la morgue dependerá de la decisión que tome el fiscal Isauro Campozano, quien avocó conocimiento de la causa, esperando que no sean muchos días, ya que el consumo de energía eléctrica del frigorífico es significativo y este servicio municipal de refrigeración de los cadáveres es gratuito, señaló Alfonso Bonilla, administrador del cementerio.
El funcionario agregó que podría ocurrir una interrupción de la luz, que se han vuelto reiterativas en Jipijapa, lo que aceleraría la descomposición del cadáver, frente a lo cual no quedaría otra opción que sepultarlo.
El fiscal Isauro Campozano dijo que ya se envió un oficio a la Embajada de Rusia en el país, para que sus funcionarios tomen el procedimiento que amerite el caso, y anticipó que el cadáver de Parkhomchuk no podrá estár más de cinco o seis días en la morgue. Campozano añadió que el fallecido, cuyo número de pasaporte es el 4921375, tenía un año viviendo en la citada casa denominada “Loma Italiana”, de propiedad de ciudadanos italianos, donde se alquilan departamentos. Precisamente fue uno de aquellos italianos quien comunicó a la policía el hallazgo cadáver de Parkhomchuk.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias