Actualizado hace: 937 días 14 horas 45 minutos
Manta
Arrestan a tres supuestos asaltantes

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos el martes en la vía Manta-Montecristi. Según la policía, ellos participaron en el asalto y robo de un camión que transportaba vísceras de pescado hasta la parroquia Salango, del cantón Puerto López.

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00


Denunciado el hecho la policía montó un operativo en varias carreteras y logró interceptar a una camioneta que fue utilizada  en el robo.

Detalles
Según el parte policial, Paulo Delgado López informó a la policía que su hijo Pablo Delgado Delgado había salido en su camión marca Isuzu, anaranjado, de placas LBZ-486, a dejar la mercadería, pero pasó el tiempo y no regresaba.
Ante la denuncia la policía montó un operativo por varias vías de la provincia y cuando llegaron a la carretera que une Los Bajos con Río Caña aparecieron de entre los matorrales Pablo Delgado y su acompañante Joaquín Delgado Medranda, quienes contaron a los agentes que unos individuos los habían asaltado luego de amenazarlos con armas de fuego.
Siguiendo con la búsqueda de los presuntos delincuentes, varios policías se percataron de una camioneta roja, marca Nissan Frontier, en la que se movilizaban tres sujetos en actitud sospechosa.
Los individuos fueron detenidos y responden a los nombres de Alberto Delgado Bravo, alias Negro Malo; Joel Macías Cantos, alias Gordo Joel, y Jaime Santos  Vélez, alias Barbatón.
En el momento de la detención uno de los individuos intentó darse a la fuga por lo que se cayó y se fracturó el tabique.
La camioneta se encuentra retenida, en tanto que los tres detenidos siguen en el CDP de Tarqui. Luego serán trasladados hasta la cárcel de Jipijapa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias