Actualizado hace: 938 días 18 horas 37 minutos
Colombia
A prisión 20 presuntos miembros de red narcotraficante

En un establecimiento carcelario permanecerán 20 presuntos integrantes de una red narcotraficantes, luego de que la Fiscalía General de la Nación hubiese proferido detención preventiva sin beneficio de excarcelación en contra de los indiciados.

Miércoles 16 Junio 2010 | 17:29

 

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en un operativo adelantado por unidades de la Dijín en contra de una red mafiosa que enviaba droga hacia Estados Unidos y Centroamérica desde 2007.

Las capturas se produjeron en allanamientos adelantados paralelamente por las autoridades el pasado 11 de mayo en Medellín, Antioquia; Cartagena, Bolívar; Barranquilla, Atlántico; Sincelejo, Sucre; Montería, Córdoba, y San Andrés Isla.

La medida afecta a Iván Ramiro Giraldo Méndez, John Alexander Mejía Gallego, Luis Alberto Vallejo, Ernesto José López Peña, Juan David Negrete Montiel, Jorge Alberto Daza Dávila, Waldir Forbes Suárez, Keneth Gómez Lever, Ashly James Francis y Paola Damiana Padrón Ballestas, informó la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, Unaim.

Moisés Francisco Payares Paternita y Juan David Moreno Paternita, otros de los asegurados, fueron señalados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias