Actualizado hace: 939 días 23 horas 32 minutos
Farándula
¿Quién quemó a María Fernanda Núñez?: investigan a las aspirantes a Miss Colombia

La Miss María Fernanda Núñez, representante de la ciudad colombiana de Cúcuta, podría quedar desfigurada por un brutal ataque de un desconocido que le lanzó ácido a la cara, y ahora parece que sus rivales para el certamen de Miss Norte de Santander, previo a Miss Colombia, son las sospechosas principales del incidente.

Martes 15 Junio 2010 | 11:37

Al parecer, la concursante favorita para llevarse la corona de Miss Norte de Santander, con la que podría representar a su región en Miss Colombia, fue asaltada en la puerta de su casa por un anónimo que le arrojó el líquido corrosivo y las autoridades creen que pueda tratarse de otra de las participantes en el certamen de belleza latino.

Los colombianos se encuentran conmocionados y muy preocupados por el estado de la reina de belleza de 22 años, quien, aunque está fuera de peligro, presenta varios daños en la cara que la tienen en observación médica y en reposo total.

Las autoridades explicaron que el desgraciado incidente ocurrió a finales de la semana pasada cuando la joven llegaba a su residencia y un sujeto le estaba esperando. Después del ataque emprendió su huída, y aunque el padre de la chica salió corriendo detrás del agresor, no pudo alcanzarle.

"Ella llegó con su papá y cuando se bajó del carro, un tipo se bajó de una mito y le echó el ácido encima", declaró Diana Gómez, la prima de María Fernanda.

Como fue llevada de inmediato al hospital, y atendida en urgencias, su vida está a salvo, pero aún se desconocen las secuelas de la agresión, aunque se comenta que puede quedar desfigurada.

María Fernanda llegó con quemaduras en los ojos que ahora muestran síntomas de pasividad corneal en el lado derecho. También llegó con quemaduras por el ácido en el rostro, el cuello y el tórax.

A pesar de que aún no se sabe quién fue el responsable del ataque, la Policía de Cúcuta ofreció 5.000 dólares de recompensa a quien suministre información para aclarar el hecho y aseguró que está investigando a las otras concursantes de Miss Norte de Santander, pues quieren descartar que el ataque tuvo alguna relación con el favoritismo de la joven en el certamen, que también fue cancelado hasta que se esclarezca lo sucedido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias