Actualizado hace: 940 días 11 horas 58 minutos
Farándula
El descuido erótico Miley Cyrus

Miley Cyrus sigue sumando escándalos tras enterrar a Hannah Montana. El último apunta a que ha sido fotografiada en un descuido sin ropa interior saliendo de un vehículo descapotable.

Martes 15 Junio 2010 | 11:32

La foto fue publicada en primer lugar por el famoso 'bloguero' Perez Hilton en su perfil de Twitter y ya se ha extendido por toda la Red. Tras percatarse del escándalo que había provocado la foto de Miley Cyrus sin ropa interior, decidió borrarla. Ahora la versión que circula en los sitios 'web' está censurada con un cuadrado negro en las partes íntimas de la joven de 17 años. Al tratarse de una menor, Perez Hilton podría ser acusado incluso de distribución de pornografía infantil.

En la foto de la polémica aparece Miley Cyrus bajándose de un coche con un vestido corto blanco y sin ropa interior. La controversia entre los fans está servida, ya que muchos de los seguidores de la artista creen que la foto está trucada y que no es real, mientras que otros critican a Perez Hilton, cuyo nombre verdadero es Mario Lavandeira, de distribuir contenidos eróticos de menores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias