Actualizado hace: 938 días 11 horas 33 minutos
Deportes
Los finalistas

Ya se conocen los nombres de los ocho equipos que jugarán la parte final del campeonato provincial de ascenso, en dos cuadrangulares.

Martes 15 Junio 2010 | 00:00



Ayer, con la presencia de los dirigentes de los equipos finalistas y el presidente de la Asociación de Fútbol, Milton González, se realizó el sorteo de los grupos y la elaboración del calendario de juego.

La segunda etapa
La segunda etapa del torneo se jugará en dos cuadrangulares, los ganadores de cada uno de ellos representarán a la provincia en los zonales nacionales, en busca de un cupo al campeonato de la B del próximo año
Los clubes Ciudad de Pedernales, Atlético Nacional de Rocafuerte,Politécnico de Calceta, Cristo Rey de Portoviejo, Delfín de Manta y Deportivo Colón clasificaron de manera directa como campeones de sus respectivos grupos. Mientras que Malecón de Santa Ana y Ciudad de Bahía lo hicieron como mejores segundos.
La primera fecha se jugará entre viernes y sábado con los siguientes partidos, por el grupo Uno: Cristo Rey-Bahía de Caráquez y Deportivo Colón- Politécnico; por el grupo Dos: Pedernales-Atlético Nacional y Malecón-Delfín.
Los resultados
En la última fecha de la primera etapa, se jugaron sólo 5 de los 11 partidos, es decir que sólo fueron programados los que tenían incidencia en la ubicación final. El resultado sorpresa fue la derrota en casa de Peñarol de Chone a manos del Politécnico de Calceta por 4-0.
También ganaron de visitante Malecón sobre Colón FC por 3-0 y el de Deportivo Colón sobre Green Cross por 4-0, en Tosagua.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias