Actualizado hace: 937 días 12 horas 4 minutos
Internacionales
Aseguran que Cerati "movió sus labios y su cabeza" al escuchar sus canciones

El artista fue trasladado hace una semana a Buenos Aires, desde Caracas, donde el pasado 16 de mayo sufrió un evento vascular isquémico después de ofrecer un concierto en la capital venezolana.

Lunes 14 Junio 2010 | 15:05

El músico argentino Gustavo Cerati, hospitalizado en Buenos Aires por un accidente cerebrovascular que sufrió hace tres semanas en Venezuela, "movió sus labios y su cabeza al escuchar algunas de sus canciones", aseguró hoy el cantante Leo García.
"Acabo de estar con Gustavo (...) poniéndole música. Yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza", sostuvo García en su página de Facebook.
"Me puso muy feliz. Responde, y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez. Siempre positivo, así tiene que ser", agregó.
En declaraciones al canal de televisión argentino Todo Noticias, García sostuvo que al ex líder de Soda Stereo "se le ve con mucha vitalidad".
"Está hermoso como siempre. Es muy capaz, muy valiente. Va a salir, no tengan dudas", comentó.
El pasado sábado, el sitio web oficial del artista había indicado que Cerati "sigue estable" y "con leves mejorías".
El último parte médico de la clínica Fleni, donde se encuentra internado, fue difundido el martes último y señaló que el músico argentino tiene un "extenso daño cerebral".
Gustavo Cerati, de 50 años, fue trasladado hace una semana a Buenos Aires desde Caracas, donde el pasado 16 de mayo sufrió un evento vascular isquémico después de ofrecer un concierto en la capital venezolana con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural".
Según medios locales, cuando los médicos logren estabilizar a Cerati, el músico será trasladado a otro centro de rehabilitación que la clínica Fleni tiene en la ciudad bonaerense de Escobar, especializada en tratamientos neurológicos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias