Actualizado hace: 938 días 7 horas 24 minutos
MANTA
Chocan porque se les reventó la llanta

La explosión de una de las llantas delanteras del auto conducido por Ricardo Delgado Echeverría hizo que este chocara contra un poste y lo tumbara.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

El accidente se registró a las 13h00 de ayer en la vía Circunvalación, frente a la ensambladora de autos Hyundai.
Delgado viajaba en compañía de Mayra Villafuerte, ambos quedaron atrapados dentro del vehículo.
Exceso de velocidad

Personas que se encontraban en una invasión que se ha formado en el sector indicaron que el auto circulaba con dirección al redondel de Colorado e iba a exceso de velocidad.
"Primero se escuchó una explosión, luego vimos que el auto chocó contra el poste", dijo un testigo.
"Nosotros corrimos para ayudarlos a salir del carro, pero ninguno de los dos se podía mover", agregó.
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, y fue necesaria una cortadora de metal para retirar la puerta derecha del auto y poder sacar a Villafuerte.
Delgado también fue ayudado a salir.
La mujer fue trasladada en una ambulancia hasta la clínica Virgen de Monserrate, en Montecristi, mientras que el chofer fue llevado a la clínica El Sol de Manta. Ambos presentaban golpes en el cuerpo, cabeza y cortes en los brazos.
Sofonías Rezabala, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, se molestó por la prsencia de curiosos, ya que no dejaban trabajar a los paramédicos.
"En estos casos la vida de una persona puede depender de minutos, pero los curiosos se acercan demasiado e incluso uno de ellos ingresó al auto para sacar la memoria de la radio y otros accesorios, aduciendo ser familiar de los heridos", indicó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias