Actualizado hace: 938 días 17 horas 43 minutos
Educación
Los abanderados recibirán becas el próximo jueves

El próximo jueves el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) firmará los convenios con el Ministerio de Educación para acreditar las becas económicas a los abanderados de las escuelas y colegios de la provincia.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Para esto se tiene previsto realizar un acto especial en el colegio Portoviejo a partir de las 09h00. Los beneficiados serán 1.700 estudiantes de escuelas y colegios. A los alumnos de primaria se les hará un desembolso de 600 dólares  y a los de secundaria 1.000 dólares. El dinero será depositado a las cuentas de los mismos alumnos o de los representantes.
La novedad es que este año se hará un solo pago y no habrá la necesidad de justificar la inversión, como se lo venía realizando anteriormente.
Oportunidad

La beca deberían recibirla 2.128 estudiantes y no los 1.700. Sin embargo, se anunció que habría la posibilidad de que posteriormente haya una nueva oportunidad para que los estudiantes que no aplicaron a este beneficio también puedan recibir este dinero que entrega el IECE como un estímulo al esfuerzo académico.
Al acto de este jueves se ha invitado a todos los beneficiados para que asistan con el uniforme de sus establecimientos, y si es posible la cinta de abanderado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias