Actualizado hace: 939 días 7 horas 15 minutos
MANABÍ
Regresan Los Pikacharras

Nacido junto a los charquitos de Tarqui y las riberas del río Burro por el año 1987, el grupo de rock and roll clásico Los Pikacharras vuelve a unirse luego de varios meses de ausencia de los escenarios de Manta y Manabí.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Jaime Cedeño, uno de los fundadores del grupo, relató que el género con el que se han identificado siempre es el rock and roll clásico de músicos legendarios como The Beatles, Elvis, Richi Valens y otros.
En la actualidad el grupo lo forman Jaime Cedeño, primera guitarra y voz; William Carreño, segunda guitarra; Carlos Bazurto, bajo y voz; Randy Carreño, teclado; Tito Mera, baterista. Todos ellos permanecieron juntos hasta 1995, pero retomaron la música en el 2008 hasta la actualidad, cuando alistan la preparación de un nuevo material discográfico que incluirá una recopilación de temas y dos canciones inéditas tituladas La Naturaleza y Humanista Gran Señor, dedicada a Eloy Alfaro, cuya letra y música corresponden a Jaime y William.
Las grabaciones iniciarán  en noviembre en el estudio de Melquiades Martínez, de Jaramijó, y será presentado en diciembre próximo. El cd se llamará “Los Pikacharras y otros bichos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias