Actualizado hace: 940 días 18 horas
EL CARMEN
Asesinan a hombre del cantón Valencia de 3 tiros

Con tres impactos de bala fue asesinado la madrugada de ayer, en El Carmen, José Gregorio Alcívar Mendoza, de 25 años, cuando se encontraba con un amigo en las inmediaciones de una gasolinera.

Lunes 03 Mayo 2010 | 00:00

Alcívar Mendoza era oriundo de la parroquia La Unión del cantón Valencia, provincia de Los Ríos, de donde viajó el sábado en compañía de un amigo hasta El Carmen, para visitar a su esposa que trabaja en este cantón.
Ya en El Carmen José Gregorio saludó a la madre de sus dos hijos y luego se despidió de ella manifestándole que regresaría a su tierra, pero éste se quedó en las inmediaciones de una gasolinera que se localiza en el sector del cementerio, pues en el lugar había un grupo de parejas libando y bailando en un parqueadero. Se informó que a eso de las 02h00 de ayer  José Alcívar  se alejó unos metros de su amigo para contestar una llamada telefónica de su mujer, cuando de repente aparecieron  dos sujetos en una motocicleta y le propinaron dos impactos de bala en la espalda y uno en el rostro.
Con la ayuda de varias personas el herido fue trasladado en un vehículo al hospital de la localidad, pero murió en el trayecto, por lo que luego que la policía tomó procedimiento de lo ocurrido en el centro de salud trasladó el cadáver a la morgue.
Los familiares de Alcívar dicen estar desconcertados por la forma cómo fue asesinado, pues aseguran que nunca tuvo problemas con alguien; incluso el reporte policial establece que no presenta antecedentes penales. No presentarán denuncia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias