Actualizado hace: 941 días 1 hora 14 minutos
Junín
Dos mujeres están poseídas por el demonio en Junín

En el sitio Las Piedras del cantón Junín nadie quiere hablar del tema. Dicen no conocer nada, hasta aseguran que tienen miedo de que algo malo les pase.

Viernes 30 Abril 2010 | 18:51

Y es que según varios habitantes de ese sector, hay dos mujeres que están poseídas por el demonio. Una de ella es de 16 años de edad y su madrastra.
Roberto (nombre protegido), es allegado a las supuestas endemoniadas; contó que una de ellas, a quien llamaremos Victoria, se perdió entre los matorrales la noche del viernes Santo.
Quedaron poseídas
"Dicen que "la cosa mala" se llevó a Victoria a los matorrales y la dejó botada. Después de algunos minutos su hijastra (a quien llamaremos Rosa) la fue a buscar y la encontró llorando y desde ahí empezó todo", contó.
Según la fuente ellas dictuten pero cada vez que lo hacen, una voz de ultratumba es la que se escucha.
"Recuerdo una vez que iba caminando por el río y me encuentro a Rosa, entonces ella me dijo que no me acercara porque me iba a arrepentir.
Yo sabía que era el demonio que hablaba porque la voz era de hombre. No me dio miedo y le dije que esta bien que yo no lo conocia. El siguió su camino y yo el mio", explicó.
Sabe la vida de las personas
Según cuentan algunas personas, en la misma casa viven dos presonas más, las que solo escuchan las peleas de los demonios en los cuerpos de las mujeres porque si hablan, ellas los agreden.
Explica Roberto que varias personas han intentado ir a la casa de ellas, pero estas responden de formas grosera.
Recuerda que a veces, cuando el espíritu maligno abandona por un momento su cuerpo, salen a la calle a conversar y de un momento a otro la crísis vuelve.
"Recuerdo que una vez Rosa estaba por la calle y pasaba una chica, entonces ella empezó a hablar como el demonio y le dijo todo de su vida, hasta su futuro", comentó Roberto.
Él asegura que los amigos del barrio se han quedado asombrados por las cosas que dice el espíritu, ya que todas ellas son verdad.
Un equipo de El Diario viajó hasta el sitio Las Piedras, con la intensión de entrevistar o conversar con las afectadas pero los familiares y amigos de las "endemoniadas", manifestaron que no se encontraban en la casa porque se habían ido a Calderón.
"Una cosa es que le cuente y otra cosa es que usted lo vea. Yo creo que es el duende que se ha enamorado de las mujeres", dijo una habitante del sector que no quizo identificarse por temor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias