Actualizado hace: 939 días 21 horas 57 minutos
Espectáculo
No me podrán vencer, lo nuevo de Gerardo

El rapero alista su disco Luces, cámara, unción para el próximo mes.

Viernes 05 Marzo 2010 | 17:19

No me podrán vencer es una canción que habla de cuán importante suelen ser los reconocimientos para los seres humanos. Habla de la importancia que para muchos tiene lo material.
“Esta victoria no se mide por la casa o los carros que tú tienes/ ni tampoco por los premios o medallas que tú obtienes...”, dice uno de sus estribillos, que reflejan la anterior vida del rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, el autor de No me podrán vencer.
Se trata de la melodía del artista nacido el 16 de abril de 1965 en Guayaquil, pero residente en Estados Unidos desde que tenía 12.
Según Gerardo, como muchos lo conocen artísticamente, la canción relata la transición que tuvo hace seis años cuando conoció a Jesucristo.
Considera que, según La Biblia, todos los seres humanos tienen un don, un talento, que a veces permanece oculto. “Siempre me gustó la música, en especial el rap. Por eso, aquí escribo mis vivencias. Hablo de cuando conocí al Señor y llegaron recuerdos del pasado, de gente que quiere que regrese al Gerardo Mejía que cantaba Ven michu, michu. Esta canción es para quienes no pueden más y quieren cambiar”, reflexiona Gerardo Mejía, quien combina su trabajo como productor en la disquera Interscope en Los Ángeles y el reality show que prepara Ecuavisa para las próximas semanas.
El también actor de películas como Hot moves, de 1984 (como bailarín extra), Can’ buy me love, de 1987,  (como Ricky, junto con Patrick Dempsey, actualmente en la serie Grey Anatomy) y Colors, de 1988 (como el pandillero Bird, con Sean Penn y Robert Duvall, ganadores del premio Oscar en 2007 y 1983, respectivamente).
La canción fue producida por Rudy Maya, quien es conocido por sus  trabajos con la estadounidense Rihanna.
No me podrán vencer es el primer sencillo del disco Luces, cámara, unción, que posiblemente estará listo para el próximo mes y que contiene otras nueve melodías.
Sobre el reality show, Fausto Zúñiga, mánager del rapero ecuatoriano, indicó que las convocatorias para los participantes se realizarán a mediados de mes en Guayaquil, Quito, Cuenca y Manta.
Según Gerardo, será un híbrido de American Idol, Big Brother y Too Academy.   
 El intérprete de Rico suave, Marielisa y otras será una especie de cazatalentos en este programa.
“Quiero talentos crudos. “El ganador podrá trabajar con Interscope u otra disquera estadounidense, explica Jerry, como lo conocen sus amigos cercanos y familiares al artista, quien no olvida sus orígenes y por eso se dedica a formar talentos en Interscope. RVA

 

Letra: No me podrán vencer

Abriste los ojos/ descendiste, para cumplir con la tarea difícil de sacarme de esta crisis, de sacarme del camino acompañado de estos infelices,/ que hacen lo contrario que tú dices/ dime lo que te conmovió?/ qué hice para merecer/ esta esperanza que me fortalece cada amanecer/ esta tranquilidad, que este mundo nunca va a entender,/ cuando todo estás a punto de perder,/ esta victoria no se mide por la casa o por los carros que tú tienes,/ ni tampoco por los premios o medallas que obtienes,/ ni por todos los aplausos que trae una multitud,/ que siguen tus pasos cada vez que estás en Hollywood,/ dicen que para ganar a veces tienes que perder/ dicen que para poder amar te tiene que doler,/ por eso mismo no reclamo porque tengo que aprender,/ de rodillas en mi cuarto esperándote volver/ Sé que algún día tú regresas, y me dicen tus promesas

No me podrán vencer/ sé que algún día tú regresas, es lo que me da esta fuerza/ no me podrán vencer/ no me podrás vencer diablo/ sigo el ejemplo de un apóstol llamado Pablo/ y aunque me crucifiquen con un taladro/ nunca se olvidarán de el que yo/ les hablo/ es difícil resistir su amor, y más difícil existir sin su amor,/ en pruebas de fuego, en tormentas y truenos,/ se nos complica ser buenos al fin sin su amor,/
y reconozco que sin Ti no puedo, no sirvo, no valgo, me siento vencido/ culpable de todos mis cargos por haber caído,/ cuando extiendes tu mano, cuando menos esperamos,/ cuando más necesitamos y por eso es que te amo/ me siento poderoso, invencible, tu palabra es el combustible/ el aire, cuando estoy por hundirme,

mi chaleco antibalas, cuando me le acerco a gente mala
que juran cambiar un día y nunca circunvalan,
soy de carne y hueso igual que tú,/ y a veces ya no puedo más con este peso igual que tú,/ lleno de problemas hasta el pescuezo igual que tú,/ esperando en su regreso, igual que tú, igual que tú.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias