Actualizado hace: 936 días 6 horas 36 minutos
Entretenimiento en carnaval
En San Clemente se vive el feriado con farras y diversión

centros de entretenimiento abrirán sus puertas en San Clemente. Y es que este año más bares y discotecas se tomaron este balneario.

Jueves 11 Febrero 2010 | 18:20

Para empezar, E Beach Bar Discotec será uno de los primeros en ofrecer sus servicios. Se conoce que contará con pantalla gigante, juego de luces y la mejor música con DJ Dann de Manta.

Estará ubicado en todo el malecón de San Clemente. Pichotazo Bar Grill es otra de las opciones para esta temporada en esta visitada playa. Este bar, que estará ubicado en la calle Quito y Miraflores, tiene una agenda preparada para los días de temporada. Destacan las presentaciones de Mancha Begra, 64 Joins, entre otros grupos artísticos.
The End, E Bar, Skala Bar, Mungu Bar, son algunas de las otras opciones que hay para disfrutar del feriado. Pero en San Clemente este año no
todo será d i s c o t e c a s y bares nuevos, también estarán los ya tradicionales: Robo Bar, El Tiburón, Donde el gringo (vía a la punta), entre otros. Además, en la calle principal estará ubicado un escenario y en el sector de la playa otro, donde los tres días de carnaval se presentarán grupos musicales.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias