Actualizado hace: 938 días 11 horas 58 minutos
Deportes
Barcelona se entrenará en Quito
Foto: El Comercio

“Nos vamos a vivir a Quito para equiparar fuerzas con los clubes de altura que son mayoría entre los que participaremos en el torneo”, explicó hoy el DT Llop.

Jueves 07 Enero 2010 | 20:34

El técnico argentino Juan Manuel Llop confirmó la mañana de hoy que Barcelona trasladará sus entrenamientos a Quito durante la primera etapa del Campeonato Nacional.

“Nos vamos a vivir a Quito para equiparar fuerzas con los clubes de altura que son mayoría entre los que participaremos en el torneo”, explicó Llop después de la práctica matutina.
Según la planificación del cuerpo técnico, los entrenamientos en la Capital empezarán el 17 de enero y se extenderán hasta el final de la primera etapa del Campeonato, “pero si nos da resultado nos quedaremos todo el año”, reveló Llop.
El preparador físico Miguel Chacón, explicó que el conjunto torero seguirá jugando sus partidos en el estadio Monumental y que llegarán un día antes del compromiso a Guayaquil. “Queremos ganar glóbulos rojos y tener una mayor respuesta física”, dijo el profesional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias