Actualizado hace: 938 días 11 horas 48 minutos
Tragédia
Dos familias quedaron en la indigencia por incendio

Un cortocircuito al parecer fue el origen de un incendio que destruyó dos viviendas en Manta, dejando a dos familias en la indigencia.

Jueves 07 Enero 2010 | 20:11

El flagelo se registró en el barrio 2 de Agosto de la parroquia Eloy Alfaro, ayer a las 11h30, dijo José Villamar, quien es hermano y tío de las dos señoras que habitaban las casas.
Niños se salvaron
Villamar dijo que al momento de la desgracia su hermana y sobrina, Paula Villamar Chávez y Johana Bravo Villamar, no se encontraban en las viviendas y los únicos que estaban eran los siete niños que viven ahí.
Los menores dijeron que se encontraban jugando en el patio, cuando vieron que salía fuego de las casas, por lo que pidieron ayuda, siendo ayudados por los vecinos, quienes a su vez llamaron a los bomberos.
Los curiosos dijeron que pese a que los miembros de la casaca roja acudieron enseguida, no lograron salvar nada, ya que las casas, como eran de caña guadua, se quemaron rápidamente, además explosionó un cilindro de gas.
Uno de los bomberos indicó que todo se quemó, lo positivo es que no se registraron personas heridas y no se contaminaron otras casas aledañas, que también eran de madera.
Ambas familias quedaron en la calle; quienes deseen ayudar pueden acercarse hasta el sector o llamar a los celulares 090-376734 y 099-090116.
Este es el segundo incendio del año. El 1 de enero se quemó el almacén Zurita.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias