Actualizado hace: 940 días 15 horas 51 minutos
Muerte
Niño ecuatoriano asesinado por juego de video

Anthony Maldonado Juela, un niño ecuatoriano de 9 años, fue asesinado la madrugada del sábado en un departamento de Manhattan mientras manipulaba un juego de video.

Domingo 03 Enero 2010 | 18:48

El presunto asesino, Alejandro Morales, de 25 años, clavó un cuchillo en el pecho del niño sin que se hayan determinado aún los motivos para la violenta reacción de  Morales, aunque una versión preliminar de la Policía señala que previamente hubo una discusión sobre el juego.

 

El fatal suceso ocurrió a las 03:30 del sábado último en el departamento 6A de un edificio situado en el 75 de la calle La Salle, en Harlem, donde el niño había ido a pasar unos días junto a su abuelo, Antonio Juela, de 59 años, y su tío Carlos Juela. Ambos ecuatorianos son inquilinos del departamento que corresponde a un proyecto de vivienda pública subvencionada llamado General Grant y consta de nueve edificios y 4.500 residentes.
La Policía dijo que luego de ser herido mortalmente, Antohny caminó hasta el dormitorio de su tío y gritó: !Tío, tío, me han apuñalado! y luego se desplomó en el piso.
Carlos Juela marcó asustado el número de emergencias y los paramédicos llegaron en pocos minutos para conducir al menor al Hospital St. Lukes, pero éste falleció a las 04:19.
Morales, quien estaba de visita en el departamento de los Juela vestía una chaqueta blanca y jeans cuando fue detenido y conducido a la Comisaría 26, de Harlem, donde fue acusado de asesinato en primer grado y posesión criminal de un arma.

 

Tomada de El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias