Actualizado hace: 929 días 20 horas 28 minutos
Crean Identikit para dar con pillos que asaltaron casa del alcalde de Portovejo

Veinte y un días han transcurrido desde que cuatro antisociales ingresaron a robar a la casa del alcalde Portoviejo, Humberto Guillem y aun no se identifica a los antisociales.

Domingo 27 Diciembre 2009 | 17:34

Carlos Guerrero, jefe de la Policía Judicial de Manabí, cuyos agentes recogieron evidencias y  tomaron versiones el día que ocurrió el asalto y robo, señaló que se avanza en las investigaciones.
"Solicitamos a la Fiscalía no de autorización para elaborar los identikit de los sujetos, tenemos dos sospechosos", sin embargo no podemos dar a la prensa más detalles, ya que se podrían entorpecer las investigaciones, comentó el jefe policial, al ser consultado sobre los resultados de las indagaciones.
Esto, mientras se conoció que María de Guillem, esposa del alcalde presentó la denuncia en la Fiscalía.
Antecedentes de los hechos
La mañana del 7 de diciembre, cuatro delincuentes llegaron a la casa de Guillem, ubicada en la calle Tenis Club, entre Samán y avenida Manabí.
Uno de los hombres, vestido de sacerdote tocó el timbre y con un ramo de rosas en la mano, se hizo pasar como un habitante de la parroquia Chirijo, quienes en agradecimiento enviaban el presente al alcalde.
Sin embargo, cuando lograron entrar intimidaron a la esposa del personero municipal y a la asistente doméstica.
Los malandrines tuvieron el tiempo suficiente para registrar la casa y apoderarse de dinero en efectivo y joyas, que suman un total de 17 mil dólares, aproximadamente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias