Actualizado hace: 938 días 12 horas 32 minutos
Deportes
Sampaoli asume "desafío valioso" con ecuatoriano Emelec para la Libertadores

El entrenador argentino Jorge Luis Sampaoli aseguró hoy a los periodistas locales que asumirá el "desafío valioso" de dirigir al ecuatoriano Emelec desde la primera fase de la Copa Libertadores 2010 contra el argentino Newell's Old Boys, desde el próximo 27 enero.

Domingo 27 Diciembre 2009 | 17:30

Sampaoli insistió que asumir la dirección de Emelec constituye un "desafío valioso" y añadió: "la historia del fútbol ecuatoriano en los últimos tiempos, a nivel internacional, ha marcado algo importante".
El entrenador llegó ayer a la ciudad portuaria de Guayaquil y desde hoy comenzó a darle el estilo y la forma futbolística al equipo pensando en la disputa del torneo continental, a la que se clasificó de la mano de su compatriota Gabriel Perrone, que renunció la semana pasada.
El nuevo entrenador de Emelec está en el cuerpo técnico junto a sus compatriotas Sebastián Beccacece, Fernando Dortti y Jorge Desio.
Sampaoli ratificó a los futbolistas argentinos Pablo Pérez y Hernán Peirone, mientras que dejó fuera del equipo al también argentino Juan Pablo Raponi, a pesar que tiene contrato con el Emelec hasta junio venidero.
Además de Raponi, Sampaoli también excluyó al centrocampista colombiano-ecuatoriano Luis Guillermo Rivera y al delantero local Jasson Zambrano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias