Dos personas murieron y más de un centenar fueron atendidas por heridas en distintos hospitales de Argentina durante los festejos de la Navidad, informaron hoy fuentes médicas.
Un joven falleció al recibir un balazo en el pecho por parte de un pariente, que permanece prófugo, durante una pelea familiar en la provincia de Santa Fe, mientras que otro muchacho del mismo distrito argentino fue encontrado muerto en la calle, precisaron portavoces policiales.
Dos de los heridos registrados recibieron impacto de balas, mientras que el resto, en su mayoría menores de edad, resultaron lastimados por el mal uso de pirotecnia, padecieron cortes por envases rotos o sufrieron lesiones en los ojos con corchos de botellas.
La mayor parte de los lesionados permanecen internados en hospitales de Buenos Aires.
Uno de los casos más graves fue el de un niño de 9 años, al que le impactó una bomba de estruendo en una pierna, por lo que permanece internado en el Hospital de Quemados de la capital argentina, indicó la médica del centro asistencial Miriam Miño.
En Juego | 14:48 Universidad Católica golea por 3-0 al Manta FC
13:25 Indígenas piden anular elecciones y llaman a paro contra el fraude
11:36 54 PPL llegan al Centro de Rehabilitacion de Bahía de Caráquez
11:24 Lady Gaga recupera ilesos a los dos perros que le habían robado
11:18 El papa elige el "nosotros" universal para la Jornada Mundial del Migrante