En unos 45 minutos, dos miembros de la policía de Portoviejo fueron asaltados por dos antisociales. El primer asalto ocurrió a las 22h00 y el otro a las 22h45 del domingo.
Se les llevaron bienes
Según el dato dado a este medio, en el primer caso, dos delincuentes obligaron al policía Jhonatan Calva a entregar sus pertenencias.
El segundo asalto y robo fue contra el uniformado Franklin Benálcazar a quien también lo dejaron sin varios de sus bienes.
Los autores de estos actos delictivos fueron dos individuos, quienes se movilizaban en una motocicleta, de color negro, sin placas.
Los detienen minutos después
Los gendarmes asaltados se comunicaron con la central de radio patrulla y en cuestión de minutos, los agentes que estaban de turno desplegaron un intenso operativo de busqueda que permitió la captura de los supuestos antisociales.
Los detenidos por los dos asaltos son: Juan Avellán Macías (25) y Jaime Ibarra Loor (25), quienes guardan prisión en el Centro de Detención Provisional.
16:19 Ecuador roza los 4.000 nuevos casos de covid y llega a los 230.808 acumulados
14:58 OMS confirma que más de 2 millones de personas han muerto por la covid-19
10:46 Las propuestas de los 16 candidatos a la presidencia podrán ser conocidas hoy y mañana en el Debate Ecuador 2021
10:38 HRW: La pandemia ha agravado el riesgo de caer en la pobreza en Ecuador
10:18 Detectan en Argentina el primer caso de la cepa de covid-19 del Reino Unido