Actualizado hace: 938 días 15 horas 56 minutos
24 de Mayo
Encuentran cadáver a los 6 meses de desaparecido

Después de seis meses de haber desaparecido, el cuerpo sin vida de Darwin Rolando Yosa Cruz de 18 años de edad, apareció en el sitio La flore del cantón 24 de Mayo. El hallazgo se registró la tarde del domingo.

Lunes 21 Diciembre 2009 | 20:09

Monserrate Yosa, hermana del fallecido, indicó que su familiar era chofer de señor Pedro Soledispa, quien se encuentra detenido para investigaciones y que el pasado 29 de Junio salieron a celebrar su cumpleaños.
“Soledispa fue a buscar a mi hermano a la casa y le dijo que era su cumpleaños y que lo invitaba a celebra con unos amigos y mi hermano dijo que si no regresaba el mismo día pues lo haría al día siguiente”, comentó Monserrate.
La fuente dijo que al ver que Darwin no llegaba decidieron buscarlo, y fue justamente al día siguiente que encontraron la motocicleta en que se movilizaba la víctima y el supuesto asesino manchada de sangre, junto a la chompa y el casco de Yosa.
Durante seis meses la familia hiso todo lo humanamente posible para encontrar el cuerpo del fallecido, presentaron la denuncia ante la policía, pero no daban con el paradero de su familiar.
Y fue justamente a las 15h00 del domingo que un campesino estaba trabajando en el sitio La Flore y se percató que un cadáver, hecho esqueleto estaba por el lugar por lo que inmediatamente llamó a la policía.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del cementerio de Portoviejo, donde el administrador Carlos Ibarra de manera grosera y prepotente no permitió el paso a la prensa argumentando que era una orden superior de no dejar ingresar a la prensa a la morgue, aunque los familiares habían autorizado
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias