Actualizado hace: 931 días 7 horas 17 minutos
Espectáculo
Hollywood llora la muerte de la actriz Brittany Murphy

Varios artistas han expresado su pena por la repentina muerte de la actriz estadounidense. La policía de Los Ángeles descartó hoy cualquier indicio de criminalidad en el fallecimiento de Murphy.

Lunes 21 Diciembre 2009 | 15:53

Tras hacerse pública la noticia sobre la repentina muerte de la actriz, Brittany Murphy, de un paro cardiaco; diversas celebridades que la conocieron, rápidamente, ofrecieron sus condolencias a través de Twitter.

El primero en dar a conocer su tristeza fue su ex novio, amigo y co protagonista en Recién Casados (Just Married), Ashton Kutcher.
"Hoy, el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias a la familia de Brittany, a su esposo y a su increíble madre, Sharon", indica el mensaje del actor.
Dakota Fanning, co protagonista de Brittany en la película "Pequeñas Grandes Amigas" (Uptown Girls), escribió, "mis pensamientos están con su familia y amigos. Estoy muy agradecida de haber podido trabajar con ella".
Tom Green por su parte escribió, "ella siempre fue muy buena conmigo, con mis amigos y mi familia. Más buena que la mayoría, además de ser una muy divertida chica".
La cantante Jessica Simpson destacó la "sonrisa contagiosa" de Murphy, al tiempo que expresó sus condolencias a su familia y amigos de la actriz.

Mientras, el mensaje de Lindsay Lohan destaca que "fue un gran talento con una hermosa alma".
No obstante la familia de la joven publicó un comunicado el domingo por la tarde en el que se pedía privacidad ante las especulaciones sobre su muerte.
"La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y nuestra estrella radiante. Pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos", indica el comunicado.
Según el portal TMZ, la madre de Murphy exaplicó a las autoridades que su hija sufría de diabetes.
TMZ también sostiene que la joven había estado muy enferma horas antes de su muerte y que había tomado distintos fármacos durante varios días para contrarrestar síntomas parecidos a los de la gripe.
La policía de Los Ángeles, que investiga las causas de la muerte de la actriz, descartó hoy cualquier indicio de criminalidad en el fallecimiento de la artista, ocurrido el domingo.
Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.
Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.
También apareció en otras películas de éxito como "Girl, Interrupted", donde compartió escenas con Angelina Jolie, "8 Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del cómic del mismo título.
Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".
Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con el guionista británico Simon Monjack.
Entre las películas que tenía pendiente de estreno destaca "The Expendables", con Sylvester Stallone. 


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias