Actualizado hace: 938 días 19 horas 24 minutos
Manabí
Ortiz vigilará ‘personalmente’ obras viales en Manab

Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento, que se han ejecutado en las carreteras Rocafuerte-Rodeo y Santa Ana-Poza Honda en la provincia de Manabí fueron recorridos por el ministro de Transporte y Obras Públicas, David Ortiz.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 10:16

También participan de esta visita el subsecretario Regional No. 4, Xavier Navia, el director provincial, Armando Flor. En el sector de El Resbalón, Ortiz se reunió con las principales autoridades del sector.

Allí se destacó la decisión de terminado el contrato, por mutuo acuerdo, con la constructora MABERSA S.A. pero pidieron que se vuelva a contratar con otra firma lo más pronto posible para no detener los proyectos.

“Vendré a la provincia las veces que sean necesarias para verificar personalmente el avance o retraso de las obras en los proyectos viales contratados” señaló.

Pidió a los directores provinciales de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, que operadores y maquinarias continúen realizando las obras de rehabilitación y mantenimiento en las vías, hasta firmar el nuevo contrato y concluir con los trabajos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias