Actualizado hace: 938 días 11 horas 24 minutos
Vida
kevin quiere ser el elegido como ganador

Mañana por la noche Kevin García disputará la gran final de la segunda temporada del reality Pequeños Brillantes.

Jueves 17 Diciembre 2009 | 19:05

La semana pasada Kevin tuvo una destacada presentación en la semifinal y para estar en un mejor nivel, el pasado miércoles viajó a Guayaquil para ensayar junto al cantante Daniel Bentacourt, con quien interpretará el tema Seductora, de su misma autoría.
Alexis García, padre del pequeño talento, contó que los otros temas que interpretará Kevin son Te quiero, te quiero, de Nino Bravo (tema libre) y Lo más vital, tema del Libro de la Selva de Disney (asignado por la producción).

      
Durante su participación en el reality, Kevin ha estado sólo una vez en zona roja; sin embargo, sus familiares y seguidores confían en que él saldrá airoso de la competencia, donde hay diez mil dólares en premios.
La final del programa se trasmitirá en vivo a partir de las 20h00 mañana por Gama TV.
Los demás participantes son  Karen Guerrero, Jonathan Domínguez,  Dayanara Peralta (de Guayaquil, pero con raíces manabitas) y Francisco Cajamarca.
Kevin y su familia esperan el apoyo de todos los manabitas y ecuatorianos mediante mensajes de texto. El mensaje se envía al 1405, con la palabra Kevin.
En el programa ¡Qué Dato!, Kevin dijo sentirse orgulloso de sí mismo, ya que ha entregado todo de sí durante el reality.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias