Actualizado hace: 939 días 2 horas 40 minutos
Vida
Juan José: amor y actuación

Una estrecha relación es la que actualmente están viviendo la ex Señorita Patronato 2005 de Manta, Roseleth García, y el actor guayaquileño Juan José Jaramillo.

Jueves 17 Diciembre 2009 | 18:59

Jaramillo, quien personifica a Diego Planes en la novela El exitoso licenciado Cardoso, estará este fin de semana en Manta con el grupo teatral Fantoche para dar una función y destinar los recursos a la Fundación Caritas Alegres. La idea nació de su enamorada Roseleth con el propósito de recaudar fondos para destinarlos a la fundación y agasajar al mayor número posible de niños en Navidad.


La obra se llama Casa Matriz y se presentará mañana desde las 18h00 en el teatro Chushig de la Universidad Eloy Alfaro.

Televisión y teatro
Juan José es parte de Fantoche desde hace 3 años. Sobre sus proyectos personales, Jaramillo señaló que luego de haber grabado el capítulo final de la novela que trasmite Ecuavisa, tiene varias propuestas de otros canales nacionales. Sin embargo, siente a Ecuavisa como su propia casa ya que le ha brindado muchas oportunidades, sobre todo porque en una producción de este canal realizó su primer papel protagónico, como fue Diego Planes, el malo de la novela. Otra opción que definirá en el 2010 es su proyección internacional, pues ha recibido una propuesta de Televisa de México.  Sobre su relación sentimental, aseguró que todo marcha bien tras ocho meses de relación formal, pero aclaró que aunque ambos llevan en sus manos pequeñas alianzas simbólicas, aún no planean casarse. “Roseleth y yo tenemos muchos proyectos, debemos concluir nuestras carreras, por ello nos estamos tomando las cosas con calma”, sentenció.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias