Actualizado hace: 937 días 23 horas 52 minutos
Montecristi
Golpeado y asaltado en prostíbulo

Jorge Rafael Matamoros Briones, que fue a pasar un rato de diversión al local de tolerancia La Saiba, ubicado en la vía a Jipijapa, vivió uno de sus peores momentos cuando tres sujetos además de asaltarlo lo golpearon.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 15:51

Los individuos sorprendieron a Matamoros cuando salió del prostíbulo a realizar una necesidad biológica.
Pese a que estaba golpeado, esto no impidió para que buscara ayuda en sus amigos, quienes siguieron a los delincuentes y atraparon a dos de ellos. La captura de Edison David Ponce Cedeño (31) y Óscar Aníbal Pinargote Estrada (21) se dio dentro del cementerio de Montecristi, lugar al que ingresaron para esconderse, al percatarse que eran seguidos.

Dos apresados
Los uniformados fueron alertados por los amigos de Matamoros, que habían agarrado a dos de los sujetos que golpearon y asaltaron a su compañero.
Al momento de requisarlos, la policía halló el celular del perjudicado, así como documentos personales. Matamoros fue llevado al hospital debido a que los golpes que le propinaron los delincuentes le partieron la boca. El fiscal Alfonso Vélez, al ver las evidencias, solicitó al juez la detención de los sujetos para investigaciones. El caso de Matamoros no es el primero, varios hombres han sido víctimas de robos en estos lugares de tolerancia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias