Actualizado hace: 939 días 7 horas 32 minutos
Portoviejo
Accidentada perdió parte del cráneo y lucha por vivir

Los familiares de Alejandra Alay Aguilar esperan un milagro para que ella siga viviendo, ya que científicamente las posibilidades, para que la menor, de 17 años de edad, sobreviva son mínimas

Viernes 11 Diciembre 2009 | 16:55

Su agonía empezó a las 19h30 del miércoles  10 de diciembre. La adolescente acompañaba a su padre, Edison Alay, quien se movilizaba en una motocicleta por la ciudadela Forestal de Portoviejo, donde iba a finalizar un acuerdo laboral.
Jessica Alay, tía de Alejandrá, contó que en esas circunstancias un bus que circulaba por el sector, encandiló a los motociclistas, y como justo en ese momento no había luz, sumado al mal estado de la vía, los motociclistas cayeron en un hueco.
El accidente le causó a su sobrina una hemorragia por lo que debió ser llevada al hospital Verdi Cevallos Balda, donde le brindaron los primeros auxilios, pero como debía ser ingresada a terapia intensiva y en ese hospital las camas estaban ocupadas, la trasladaron a la clínica San Antonio, donde hasta anoche permanecía asilada, indicó la familiar.
Agregó Jessica Alay, que su sobrina se ha quedado sin una parte de cráneo el mismo que se le afectó cuando se cayó de la motocicleta.
“Decidimos ingresarla a esta clínica, porque si  no lo hacíamos ella ni siquiera hubiera tenido esperanzas de salvarse, ya que todos las salas de terapia intensiva que hay en  la provincia estaban ocupadas”, manifestó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias