Actualizado hace: 938 días 8 horas 44 minutos
Deportes
Amistoso con Perú no contará con ecuatorianos que militan en el exterior

Para el juego amistoso que la selección ecuatoriana de fútbol disputará este 21 de diciembre en Madrid frente a Perú, la Federación convocó a 18 jugadores que actúan en el medio local. El partido es benéfico en ayuda al programa Agua Solidaria.

Viernes 11 Diciembre 2009 | 10:09


Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la lista con la cual la Tricolor, tutelada de manera provisional por Sixto Vizuete, rivalizará con la selección Inca en el estadio Vicente Calderón (14:30 hora de Ecuador) propiedad del Atlético de Madrid.

El programa Agua Solidaria es un proyecto creado para promover la potabilización del líquido en la región amazónica de Perú y en la provincia de Chimborazo.

Los equipos que más aportan para la convocatoria son el campeón y vicecampeón nacional, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca con cuatro jugadores cada uno. Del club azulgrana destacan el volante Oswaldo Minda, los zagueros Iván Hurtado, Giovanny Caicedo y el ariete Michael Arroyo.

Mientras que del ‘Expreso Austral’ fueron llamados Hólger Matamorros, Juan Carlos Paredes, Geancarlos Ramos y Édison Preciado. Tres goleros fueron llamados para el duelo contra los vecinos del sur. Los 18 jugadores integran equipos ecuatorianos, no se citó a los ‘foráneos’

Todos los convocados:
Arqueros: Marcelo Elizaga (foto), Máximo Banguera y Alexander Domínguez

Defensas: Miguel Ibarra, José Aguirre, Mariano Mina, Jorge Guagua, Iván Hurtado y Giovanni Caicedo.

Mediocampistas: Fernando Hidalgo, Giancarlos Ramos, José Luis Quiñónez, Oswaldo Minda, Michael Arroyo, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes, Michael Quiñónez

Delanteros: Édison Preciado y Joao Rojas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias