Actualizado hace: 939 días 8 horas 12 minutos
Portoviejo
Nicolas está enamorado

El tenista Nicolás Lapentti estuvo la semana anterior en Manabí y su visita no paso inadvertida, ya que estuvo acompañado de una mujer.

Lunes 07 Diciembre 2009 | 19:33

Al preguntarle quién era su acompañante, Nicolás no quiso esconder su amor y confesó que se trataba de su novia. Sobre ella no habló mucho, sólo reveló que se llama María García, que es de Ibiza (Islas Baleares, España) y tiene 23 años de edad. Sobre su relación, dijo que tiene ya cinco meses. Esta es una de las pocas veces que Nicolás habla abiertamente y se muestra en público con una pareja. Su novia confesó que su relación es "linda, fenomenal". 

Sus ex amores

En años anteriores el nombre de Nicolás no sólo ha sonado internacionalmente por su buen desempeño en el tenis, sino además por sus amores. La sexy actriz colombiana Sofía Vergara fue una de las parejas del ecuatoriano.En varias ocasiones Vergara habló abiertamente de su relación con él y dijo que le enseñaba a jugar tenis a su hijo. Daniela Campos, ex Miss Chile, también fue novia de Nicolá y varias veces llegó de vacaciones a Salinas.

Vino de promoción
Por otro lado, la visita de Lapentti a la provincia se dio para promocionar un partido de tenis con el chileno Nicolás Massú. El encuentro será una exhibición que se realizará en el Umiña Tennis Club  de Manta el 19 de diciembre. Nicolás habló de la madurez que le ha dado el tenis, deporte que resume en una sola palabra: "mi vida".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias