Actualizado hace: 939 días 2 horas 3 minutos
Emelec
José Aguirre con distensión muscular

El defensa nacional José Aguirre padece de una distensión muscular; hoy, miércoles, asomó por el entrenamiento emelecista y será nuevamente evaluado entre viernes y sábado para saber si llega al partido con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) el próximo lunes.

Miércoles 02 Diciembre 2009 | 12:19

Según el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez, a Aguirre le realizaron una resonancia magnética donde se confirmó su distensión, ahora solo queda recuperarse para entrar en la nómina del equipo que deberá visitar a LDU-Q el lunes 7 de diciembre en busca de un cupo a la Copa Libertadores de América del próximo año.

 

Los médicos del Emelec recién entrando al fin de semana podrán confirmar si “El Flaco” llega o no al compromiso en el estadio de Casa Blanca, donde los guayaquileños llegarán con una ventaja de un gol a cero conseguido el domingo anterior en el George Lewis Capwell.

 

Este jueves y viernes Emelec trabajará a puertas cerradas, la prensa ingresará faltando 15 minutos; el profesor Gabriel Perrone atenderá a los medios de comunicación en la jornada de mañana.

 

Yépez pudo conocer que habría un premio especial para los jugadores en el caso de vencer a LDU-Q en esta serie por el repechaje copero; el partido se efectuará a las 16h00 locales (21h00 GMT).

 

“Complicado pero estamos trabajando, peor hubiera sido empatar o perder, el partido lo ganamos, faltan 90 minutos donde vamos a jugar como lo hemos venido haciendo, merecíamos un gol más. Liga es un equipo que te crea muchas situaciones así que hay que estar bien ordenados en Quito”, dijo Marcelo Fleitas.

 

“Debemos pararnos como muchas veces en la altura y concretar las oportunidades que tengamos, debemos mantener el cero y tratar de convertir. No estoy muy atento en lo que hará Liga, sino en lo que haremos nosotros, confiar en este equipo, con mucha fe, con mucha ilusión de lo que pueda pasar el día lunes”, continuó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias