Actualizado hace: 938 días 7 horas 26 minutos
Portoviejo
Se quitó la vida después de pelear con su esposa

La tarde de ayer, a las 14h00, una tragedia enlutó a otra familia portovejense cuando un hombre de 21 años de edad, quien respondía a los nombres de Leonardo Gregorio Villavicencio Villavicencio, se quitó la vida.

Martes 01 Diciembre 2009 | 21:26

Según vecinos y amigos del fallecido, éste se habría suicidado después de pelear con su esposa.

Se disparó en la cara
Según fuentes policiales, quienes estaban realizando el levantamiento del cadáver en el hospital Verdi Cevallos en Portoviejo, hasta donde fue llevado el hoy occiso, éste se disparó en la barbilla, provocándose un agujero en el mentón sin horificio de salida, lo que le habría provocado la muerte instantánea, dijo personal de Criminalística.

Versiones
Vecinos que llegaron al hospital comentaron que el fallecido estaba discutiendo con su esposa, por lo que suponen que luego de esto tomó un arma y se disparó en presencia de su conviviente sin dar tiempo a nada, cayendo desangrado al piso y  dejando de existir a los pocos segundos.
La esposa en su desesperación logró recogerlo del piso, y pidiendo ayuda a varios vecinos llevó al herido hasta el hospital, donde los médicos sólo pudieron confirmar su deceso. Escenas de dolor se vivieron entre amigos, familiares y conocidos del joven suicida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias