Actualizado hace: 938 días 7 horas 41 minutos
Social
Artistas cantaron en Festival Historias del VIH/SIDA

Con despliegue de talentos y emotividad niños, niñas y adolescentes de Manta se convirtieron en líderes de respuestas al VIH/SIDA mediante su participación en el primer festival musical “Historias del VIH/SIDA”.

Martes 01 Diciembre 2009 | 16:08

En el acto los participantes interpretaron canciones de vida, de amor, respeto y  esperanza en prevención de la infección; además dieron  mensajes informativos a los derechos de quienes viven con esta condición de salud.
El evento se registró el pasado sábado en la Plaza Cívica Eloy Alfaro bajo la organización del municipio y la dirección de Desarrollo Comunitario junto al Comité Técnico Municipal de Respuestas al VIH/SIDA.
En total intervinieron 6 escuelas y 5 colegios cada uno con un representante.
Participantes
El acto contó con la intervención de José David Escandón y Jorge Augusto Yépez, ganadores del primero y segundo lugar del reality “Pequeños Brillantes” primera edición, y Ney Moreira, semifinalista de segunda edición; quienes junto a Jeffrey Álava, ganador de “Fama o Drama Kids”, unieron sus voces para interpretar la canción himno del festival, la misma que fue compuesta por el profesor Tito Macías especialmente para el evento.
Al final del show  el portovejense Danny Cobeña contagió a los presentes con la alegría de sus canciones. Y luego cada uno de ellos recibió una estatuilla de la silla manteña, constituyéndose en huéspedes de honor de la ciudad por su aporte a este festival.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias