Actualizado hace: 938 días 13 horas 20 minutos
Farándula
Miss Mundo: Ulloa entre favoritas

Ciento veinte mujeres de todo el mundo, entre ellas la ecuatoriana Gabriela Ulloa, compiten para convertirse en la siguiente reina mundial de belleza, en el marco del concurso Miss Mundo 2009 que tiene lugar en Johannesburgo, Sudáfrica.

Martes 01 Diciembre 2009 | 11:46

Nutrida actividad
Este sábado, las concursantes participaron en la competencia de modelaje, en la que las desfilaron con trajes de noche ante los jueces.
La prueba en traje de baño Miss World Belleza Playera 2009 se realizó el 24 de noviembre, y por primera vez Gibraltar llega a las semifinales y es la primera ocasión también en que gana esta competencia.
Las concursantes llevaron traje de baño de oro representando a Johannesburgo, la ciudad de oro y la puerta de entrada de la Copa Mundial. La ganadora recibió pase directo a la semifinal, y se ubicaron en segundo lugar las representantes de Panamá, tercero Escocia, cuarto Francia y quinto Bolivia.
La candidatas visitaron además el estadio Moisés Mabida y la escuela secundaria Insenda en una gira por Durban. Aquí, la bella Gabriela Ulloa junto a sus compañeras compartieron con niños de esta localidad, se tomaron fotos y disfrutaron del recibimiento que les ofrecieron.

La última visita
Las actividades en este concurso no se detienen, las candidatas de Miss World 2009 visitaron Zimbabue el 30 de noviembre, donde las 120 candidatas se dirigieron al noreste a la provincia de Limpopo, para visitar el Conservatorio Safari Legends Entabeni.
Gabriela Ulloa se mantiene entre las favoritas de los medios de comunicación y el público de ese país.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias