Actualizado hace: 931 días 2 horas 16 minutos
Festival
Cota 70, un show para no olvidar

Cientos de personas se dieron cita el sábado en "La Tomatera", para ser parte del segundo Festival de la Cota 70, el mismo que, según sus organizadores, fue un "éxito".

Domingo 29 Noviembre 2009 | 22:03

La oscuridad de la tarde y noche no fue impedimento para que el lugar del festival musical se colmara y cumpliera con las expectativas de sus asistentes.
El show arrancó con la participación de una banda de jóvenes portovejenses de entre 13 y 15 años.  Se trata de Ecco6, integrada por chicos amantes de la música que decidieron crear su banda para tocar rock clásico. "Estamos  felices de estar aquí, además que apoyamos la causa del evento", aseguró Sergio Rodríguez, baterista.
Luego de ellos continuó Pro y Contra y La Rola, que hace poco lanzó un nuevo material. Además, Niñosaurios y el grupo guayaquileño Mamá soy Demente.

Platos fuertes
Durante la noche, el cantante de rock alternativo Leo Mass y el reconocido guayaquileño Héctor Napolitano se convirtieron en  los platos fuertes, envolviendo a los asistentes con su música.

Buen resguardo
La presencia policial fue notoria, y esto sirvió para mantener el orden en el espectáculo. Según confirmó uno de los organizadores, en el lugar había alrededor de 15 policias, más la seguridad privada.

Toma de conciencia
David Mieles, uno de los organizadores del Festival Cota 70, insistió  en que este show, que fue totalmente gratuito, se realizó con el objetivo de hacer tomar conciencia a las personas y que se den cuenta de "la belleza del bosque de ceibos que poseemos y que estamos dejando perder, deberíamos aprovecharlo", dijo.

Además...
Por otro lado, el grupo guayaquileño Mamá soy Demente anunció para el  próximo año un nuevo disco: 49 días jugando en el inconciente, y una gira que incluirá Portoviejo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias