Actualizado hace: 937 días 19 horas 37 minutos
Festival
Hoy es el festival cota 70

Hoy a partir de las 16h00 se realizará el Festival Cota 70, el cual tendrá lugar en la zona denominada La Tomatera, en Portoviejo.

Viernes 27 Noviembre 2009 | 21:46

Todo un espectáculo será el de hoy, con el objetivo de crear conciencia y continuar rescatando el sitio conocido como La Tomatera, en donde existe un gran bosque ecológico, donde su mayor exponente es el tradicional árbol ceibo. David Moreira y Santiago Granja, dos de los organizadores del evento, comentaron que cuentan con el apoyo del Municipio de Portoviejo y varias entidades que creen en este proyecto. El Festival Cota 70 se realiza por segunda vez. El año anterior más de 500 personas acudieron al concierto, por lo que este año la expectativa de asistencia es grande.

Dónde será
El sitio conocido como La Tomatera, que es muy visitado por personas que practican ciclismo, está ubicado más arriba del colegio 12 de Marzo. La entrada es por la subida de la gasolinera de la Universidad Técnica de Manabí. Los organizadores comentaron que los vehículos tendrán acceso hasta un parqueadero, pero luego  los asistentes deberán subir a pie hasta el mencionado lugar. Allí estará ubicado el escenario y alrededor de él varios stands que ofrecerán información sobre el proyecto.

Todo un show
Sobre los artistas que engalanarán la noche, estarán Pro & Contra, La Rola, Eco 6, Héctor Napolitano, Leo Mass, Mancha Negra, Niñosaurios Y Rondamon. El espectáculo promete extenderse hasta la medianoche.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias