Actualizado hace: 940 días 18 horas 20 minutos
Nacionales
El español Enrique Ponce agota taquilla para festejo en solitario en Quito

El anuncio de la actuación en solitario del afamado diestro español Enrique Ponce agotó la taquilla de la plaza Belmonte de Quito, un día antes de su presentación, aseguró hoy a Efe el empresario José Luis Cobo.

Jueves 26 Noviembre 2009 | 21:11

En las taquillas del coso apareció el cartel de "no hay billetes", mientras que la reventa subió los precios de las localidades.
El festejo es considerado un "aperitivo" de la Feria "Jesús del Gran Poder", el mayor festejo taurino de Ecuador, que se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre próximo.
No obstante, la presencia anticipada de Ponce, un mimado de la afición quiteña, provocó un revuelo entre los taurinos, más aún, cuando se prevé que el diestro ingrese al coso con la imagen de la "Virgen Esperanza de Triana" en sus hombros, ayudado por su cuadrilla.
Durante el festejo, el diestro de Chivas, vestido en traje corto, lidiará cuatro novillos-toros de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana, con encaste español Domecq.
Ponce, que llegó a Quito el martes pasado, se encuentra en la hacienda Huagrahuasi, de propiedad del torero, ganadero y empresario Jose Luis Cobo, quien lo invitó al festejo.
En esa hacienda, Ponce se ha concentrado en la tienta de vaquillas para ponerse a punto para su compromiso de mañana ante la afición quiteña y también para su actuación del próximo domingo en la capital peruana.
Ponce actuará el domingo en la plaza limeña de Acho, en su tradicional Feria del "Cristo Morado" o "Señor de los Milagros".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias