Actualizado hace: 937 días 15 horas 52 minutos
Portoviejo
Hoy prevén cerrar tramo El Puño-Cuatro Esquinas

Los habitantes del tramo El Puño-Cuatro Esquinas anunciaron que se cansaron de la desatención de las autoridades y que hoy prevén cerrar la vía por el pésimo estado en que se encuentra.

Lunes 23 Noviembre 2009 | 19:15

René Briones, presidente de la zona, indicó que llevan meses hablando con los funcionarios municipales para que desde El Fátima hasta Cuatro Esquinas se coloque asfalto y construya aceras y bordillos, sin embrago, la única respuesta que han obtenido es que no hay dinero para financiar la obra.
Por ello planean realizar un paro indefinido desde las 06h00 de hoy.
“Así no se puede vivir, no entendemos por qué el alcalde no puede gestionar recursos para que se dé la obra, sino que esperan las presiones para dar solución”, agregó el dirigente.

Enfermedad
Por su parte Anelio Carreño, quien vive en la ciudadela Nuevo Portoviejo, indicó que de realizarse el paro no durará en sumarse a la lucha, ya que está cansado de "comer" polvo y de barrer a cada instante su casa. “La situación es desesperante, mis hijos sólo pasan enfermos por eso creo que ya es hora de que se haga algo”, denunció Carreño.
El morador Miguel García también dijo que apoyará la medida, porque a más del polvo, su carro al igual que el resto que pasa por el lugar se está destruyendo. Indicó que al día por lo menos un vehículo se queda dañado, producto de los enormes huecos que se han formado en la carretera.

Temor al invierno
Otra de las preocupaciones de la gente que vive en esta zona es la llegada de la estación invernal, pues temen quedar incomunicados por los lodazales que puedan formarse.
Por eso exigen que la construcción se la vía se haga cuanto antes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias