Actualizado hace: 940 días 22 horas 34 minutos
Sexualidad- Tabú
Masturbación masculina: trucos para darle el máximo placer

Aunque creamos que los chicos se excitan con solo mirarles y que con sólo un roce de nuestras manos se vuelven locos, no es completamente cierto. El placer masculino también tiene sus secretos, así que no te confíes y aprende como darle placer ¡Te lo agradecerá!.

Lunes 23 Noviembre 2009 | 16:21

La masturbación masculina está muy infravalorada y algunas mujeres piensan que con sólo "toquetear" un poco a su pareja en sus partes íntimas ya está todo hecho. Pues no: el placer masculino es más complejo de lo que parece y también requiere de sutilezas y atenciones. Los olores, las zonas que se estimulan o el ambiente que se cree en ese momento son muy importantes ¡Toma nota!
El perfume que lleves, los roces, la ropa o la intensidad con la que le toques pueden ser factores decisivos a la hora de que tu chico se excite mucho o poco. Si quieres que la pasión sea la reina de tu dormitorio, cuida estos detalles ¡Al final saldrás ganando tú también!.

 

Algunos trucos:

1_ El frenillo, que es el pliegue de piel que va desde el glande hasta el prepucio es la zona más sensible de su pene, así que hay que prestarle especial atención.

2_ Puedes estimular su pasión a través de los olores: Si te pones siempre un perfume especial cuando vayas a masturbarle (y sólo en ese momento) cada vez que lo huela, se excitará.

3_ Además de la mano, puedes intentar estimular su miembro con otras partes del cuerpo o rozándole con tu ropa interior.

4_En muchas ocasiones, la causa de que los hombres no consigan llegar a la erección se debe a su inseguridad. Susúrrale lo mucho que te gusta ¡Verás cómo funciona

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias