Actualizado hace: 938 días 5 horas 18 minutos
Portoviejo
La inseguridad reina en la capital de los manabitas

Varios locales comerciales han sido visitados por los ladrones, ahora le tocó el turno a Mundo Digital, ubicado en las calles Constantino Mendoza, entre Ricaurte y Olmedo en Portoviejo. El hecho se registró la madrugada del sábado.

Lunes 09 Noviembre 2009 | 17:43

Arturo Celi, propietario del lugar, y además director de la Cámara de Comercio de Portoviejo, comentó que la 08h00 de ese día recibió una llamada por parte de los empleados de su local, quienes le dijeron que los equipos de oficinas estaban fuera de la bodega. “Al parecer los pillos evadieron la cámara de vigilancia que tiene la empresa en la puerta principal y con una cisalla cortaron los candados de una puerta interior.

 

Además sospechó que entre los ladrones había una persona delgada, ya que para poder ingresar a la bodega donde estaba la mercadería, hay que trepar una pared donde hay un hueco de unos 20 o 25 centímetros”, explicó Celi. Agregó que los ladrones sólo se llevaron tres computadoras mini portátiles, marca HP, una computadora portátil de la misma marca y un proyector, ya que la alarma de seguridad se activó debido a que los sospechosos cortaron un cable.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias