Actualizado hace: 941 días 14 horas 2 minutos
El Carmen
Tres jóvenes mueren en un choque frontal de motocicleta

Dos hombres y una mujer murieron trágicamente la noche del lunes en El Carmen cuando las dos motocicletas en la que se movilizaban chocaron frontalmente.

Martes 03 Noviembre 2009 | 16:00

Las primeras versiones dan cuanta que luego de haber estado en el cementerio del sitio Rosado, Maryuri  Cedeño Mendoza (16) y su novio Estalin Javier Alcívar Zambrano (20) retornaban a sus casas, ubicadas en el sector Nuevo Israel, de la vía El Carmen - Santo Domingo a bordo  de una motocicleta, pero 12 kilómetros antes de llegar a El Carmen y cuando terminaban de cruzar por la población Chontillal chocaron frontalmente con otra motocicleta que circulaba en sentido contrario y que era conducida por Juan Carlos Molina Delgado (22).
Estalin Alcívar y Juan Carlos Molina murieron en el instante y sus cuerpos con múltiples fracturas quedaron tendidos en medio del carretero, mientras la chica voló por los aires y terminó en el fondo de un abismo, de aproximadamente 40 metros de profundidad y sobre grandes rocas, que también le causaron fracturas en su humanidad.  Los viajeros que cruzaban por el lugar alertaron de lo ocurrido a la policía de El Carmen, quienes junto a los socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron a para tomar procedimiento del accidente.
Para entonces ya habían llegado los familiares de la menor accidentada, pues ellos también estaban retornando desde el cementerio del sitio Rosado y al cruzar por el lugar se percataron de lo ocurrido. Cuando se la rescató desde lo profundo del abismo ella aún tenía signos de vida, pero murió cuando era llevada al hospital.
Los familiares de Maryuri y Estalin Javier trasladaron esa misma noche sus cadáveres a Nuevo Israel para ser velados, mientras tanto el cuerpo de Juan Carlos Molina quedó en la morgue de El Carmen hasta la mañana de ayer martes que sus familiares se enteraron por las radios locales de su muerte y fueron a retirarlo. En medio de lágrimas su mujer Martha María Rivadeneira, manifestó que él salió desde su casa, en la lotización Alvarado de El Carmen, a las 20h30 del lunes para ir hasta el cementerio de la población Maicito, donde se encontraría con sus familiares, preocupada porque su marido no retornaba Martha se pasó toda la noche orando con tal que retorne con bien, pero al amanecer le llegó la fatal noticia.
Familiares de los fallecidos no entienden como dos motocicletas se chocaron frontalmente en una amplia vía y en una recta, aseguran que las motocicletas tenían en buen estado las luces y sus conductores no habían tomado licor, aunque de acuerdo a las huellas, se presume que Molina Delgado invadió el carril contrario.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias