Actualizado hace: 931 días 23 horas 30 minutos
El Carmen
Tres expendedores de droga cayeron presos

La policía acantonada en el recinto Santa María apresó la noche del jueves a los hermanos Ricardo Arturo y Wilson Coello Triviño cuando se les encontró en su poder varios sobres de cocaína, igual acción se realizó la noche del sábado en el barrio Carmenses en Lucha de El Carmen con Frixon Roberto Bautista Lemos, quien portaba varios sobres de droga y dinero en efectivo.

Lunes 02 Noviembre 2009 | 16:36

Los hermanos Ricardo Arturo y Wilson fueron requisados por los policías del recinto Santa María, zona La Manga del cura de El Carmen que realizaban un operativo antidelincuencial la noche del jueves en el lugar el momento que se movilizaban en una motocicleta y en actitud sospechosa. Los uniformados encontraron en el poder los dos sujetos 8 sobres de cocaína, por lo que sumado a la información que ellos se dedican al expendio de droga en la zona dio lugar a su detención y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Así mismo cerca de la media noche del sábado fue detenido en el barrio Carmenses en Lucha de El Carmen Frixon Roberto Bautista Lemos con nueve sobres de droga, el momento que se movilizaba en una bicicleta por el lugar. Los tres detenidos fueron presentado ante los medios de comunicación luego de la audiencia de formulación de cargo y posterior a la resolución de las autoridades judiciales, quienes iniciaron la instrucción fiscal contra ellos mientras se mantienen el la prisión de Bahía de Caraquez.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias