Actualizado hace: 937 días 20 horas 52 minutos
Jipijapa
Joven murió en choque de moto en Jipijapa

Antonio Javier Morán Acebo, conocido cariñosamente como El Gato, de 21 años, murió trágicamente la noche del domingo en un accidente de tránsito que se suscitó en la Av. Alejo Lascano, a pocos metros del distribuidor de tráfico que hay entre esta calle y el paso lateral. La moto chocó contra un muro del parterre central de la avenida.

Lunes 26 Octubre 2009 | 19:36

Se desconocen las causas que provocaron el percance, que ocurrió aproximadamente a las 19h30, en circunstancias que Antonio Javier conducía una motocicleta de un amigo por dicha avenida Alejo Lascano, con dirección a la parroquia urbana Parrales y Guale a visitar a unos amigos, informó el papá de la víctima, Manuel Morán.
El afligido padre de familia añadió que cuando se enteró de la desgracia, de inmediato se traslado con otros miembros del hogar al hospital de esta ciudad, pero ya era muy tarde porque su hijo había dejado de existir por la gravedad de las lesiones que le causó la mortal colisión.
Para recordar el sitio donde pasó el incidente, ayer se habían puesto unas piedras y unas velas, que fueron tapadas con un pedazo de cartón, pero el viento había hecho volar el cartón y apagar las velas.
Morán Acebo fue hijo de Manuel Morán y Ketty Acebo, era el mayor de tres hermanos, le sobreviven Mariela y Natasha, estudió en la academia República del Ecuador, le ayudaba a su padre en el negocio de venta de carne en el mercado central de Jipijapa.
El cadáver está siendo velado en la calle Víctor Manuel Rendón y Ximena, su sepelio se llevará a cabo hoy, a las 11h00; la misa de cuerpo presente será en la iglesia San Lorenzo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias