Actualizado hace: 938 días 3 horas 19 minutos
Deportes
Deportivo Cuenca acumula seis puntos en su grupo, tras vencer al Olmedo(2-1)

Por la segunda fecha de los cuadrangulares finales, se midieron los equipos del Deportivo Cuenca y Olmedo. El Alejandro Serrano Aguilar fue testigo de la victoria del “Expreso Austral” sobre el “Ciclón Andino”.

Sábado 24 Octubre 2009 | 17:09

A los 9 minutos José Eduardo Granda anotó la primera de su equipo y del encuentro. Los locales  ya se aventajan en el marcador.
En dos ocaciones Robinson Sánchez tuvo que salvar a su equipo. Deportivo Cuenca siguía manteniendo el control del partido.
Edison Preciado se perdía la segunda anotación del encuentro. Tras un gran centro de Matamorros, Preciado no pudo cabecear hacia abajo y la mando fuera del arco riobambeño.
Luis Caicedo puso un excelente pase en callejón al atacante Gómez, pero el "Camello" no lo supo aprovechar, miemtras tanto Giancarlo Ramos por poco sorprende a Robinson Sánchez tras haver disparado de larga distancia.
Olmedo encontró el tanto del empate con un gran disparo de Gabriel Méndez ya se igualó el encuentro, al minuto 47.
Y así termino el primer tiempo.
La etapa de complemento se inició sin inconvenientes.
A los 48´ salió lesionado el primer anotador en el partido, José Granda, en su lugar entró Mauricio Hurtado. El cuadro local es el equipo que más propone el ataque.
Al minuto 67 se dictaminó la mano de Santiago Calle y el juez central, Daniel Salazar, sentenció penal. Edison Preciado fue el encargado de anotar la segunda de su equipo a los 68´. Calle fue expulsado del campo de juego por excederse en los reclamos.
Elvis Bone cometió una falta grave en contra de Preciado, por lo cual se hizo acreedor a la tarjeta roja y Olmedo a los 78 minutos se quedaba con 9 hombres.
Deportivo Cuenca no dejaba de atacar y Edison Preciado ponía los pelos de punta a los aficionados, tras realizar un gran disparo de larga distancia. Cuanca es un verdadero "Expreso Austral".
Al final del encuentro Olmedo realizó un gran contragolpe que no pudieron concretar.De esta manera se dió fin al primer partido de esta jornada.
Con este resultado Cuenca sumó 6 unidades y Olemdo se quedó con un punto. La próxima fecha Olmedo recibe a Emelec y Deportivo Cuenca la visita de Espoli.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias