Actualizado hace: 939 días 12 horas 11 minutos
Calderón
Hay reclamos por las planillas eléctricas en Calderón

Los usuarios de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) en la parroquia Calderón cerraron ayer las oficinas de esa entidad para reclamar por los cobros irregulares en las planillas eléctricas.

Jueves 22 Octubre 2009 | 20:04

itle>

Entre ellos estaba José Sandy Arteaga, quien denunció que los trabajadores de Cnel abrieron su medidor cuatro veces en un mismo mes. Después de esto, la misma institución lo sancionó con dos refacturaciones cuyos montos suman casi mil dólares.

Jesús Párraga, de 71 años, aseguró que la empresa no le condonó las deudas por el consumo eléctrico. El monto era de más de 3.000 dólares. Ahora, aunque ha hecho pagos parciales, la deuda no baja.

Los habitantes consideran que han ocurrido irregularidades en el manejo de la sub agencia de la Cnel en Calderón y demandan el cambio del funcionario responsable de ella.

Es lo que aseguró Daniel Valdivieso, miembro de la junta parroquial, quien dijo que muchas personas han sido perjudicadas con el cobro de consumos acumulados por varios meses por el hecho de que los encargados de la medición no cumplieron su trabajo.

Afirmó que hoy, a las 10h00, en la explanada del parque central de la parroquia, los vecinos presentarán sus reclamos a los representantes de la Cnel para que dispongan medidas correctivas.

Por ahora, las oficinas de la entidad continuarán cerradas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias