Actualizado hace: 939 días 8 horas 49 minutos
Portoviejo
Detenido por intentar abusar a una menor de 9 años

Miguel Ángel Quijije Alcívar (26) está detenido luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de nueve años de edad en un matorral ubicado detrás de la ciudadela Los Jazminnes.

Lunes 19 Octubre 2009 | 17:58

Según testigos, el intento de violación se registró la tarde del domingo, aproximadamente a las 14h00 en la ciudadela Los Jazmines en Portoviejo.
Según el informe policial, varios uniformados recibieron una llamada indicándoles que en la calle Puerto Príncipe en un terreno baldío, cerca a la entrada de la iglesia de los Mormones, en el sector antes indicado, se escuchaba los gritos de una niña pidiendo auxilio.
Pero antes de que la policía llegara al lugar de los hechos, varios habitantes de ese sector habían ido a verificar lo que estaba pasando, y encontraron a Quijije con los pantalones abajo amedrentando a la menor con un estilete de color negro con amarillo, aseguraron varios testigos.
El sospechoso al ver que las personas del lugar lo habían descubierto, intentó darse a la fuga pero el populacho lo atrapó y lo agredió físicamente, para posteriormente embarcarlo a una camioneta y trasladarlo a los predios del comando provincial.
Mientras el individuo era conducido a la policía, en el lugar de los hechos se encontró como evidencia el estilete y una bicicleta color concho de vino, asegura el documento.
La madre de la menor confirmó a este medio de comunicación, luego del exmen médico legista al que fue sometida la niña, que su hija gracias a Dios y a la intervención de los moradores del sector su hija no fue desflorada.
Mientras que Quijije fue llevado al Centro de Detención Provisional (CDP) mientras las investigaciones sobre está supuesta violación continúan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias