Actualizado hace: 929 días 20 horas 7 minutos
Deportes
Deportivo Quito gana y va hacia el bicampeonato

El Deportivo Quito se tomó el Bellavista de Ambato al derrotar 1x0 al Macará y con este resultado sumó tres importantes puntos para sus aspiraciones de lograr el bicampeonato.

Domingo 18 Octubre 2009 | 15:25

El cotejo fue bueno para el cuadro visitante, que supo imponer su ritmo en la cancha logrando controlar las arremetidas del elenco ambateño.

El gol "Chulla" llegó al minuto 24 por intermedio del volante, Michael Arroyo, quien sorprendió con un tiro fuera del área que se coló a un ángulo del arco defendido por el portero Wilmer Zumba.

Con este resultado, el conjunto de la "Academia" inició con buen pie la defensa de su título y la posibilidad de lograr el bicampeonato.

Alineaciones:

Macará: Wilmer Zumba; Enrique Gamez, César Albornoz (TA), Augusto Poroso (Mellington Guerrero) y Cristian Castro; Argenis Moreira, Steven Zamora (TA) (Wimper Guerrero), Gabriel Fernández y Angel Sosa; Gustavo Figueroa (Mario Lastra) y Juan Carlos Ferreira.

DT: Víctor Marchesini (ARG).

Deportivo Quito: Giovanni Ibarra; Pedro Esterilla Iván Hurtado, Giovanni Caicedo y Angel Escobar; Luis Checa (TA), Oswaldo Minda, Michael Castro (Pedro Esterilla) y Michael Arroyo (Mauricio Donoso); Marcos Pirchio (Franco Niell) e Iván Borghello.

DT: Rubén Insúa (ARG).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias