Actualizado hace: 938 días 8 minutos
Farándula
Clave 9 ya tiene nueva animadora

Emocionada y muy feliz es como se mostrabó Silvia Murillo luego de ser presentada oficialmente como la nueva animadora de Clave 9.

Martes 13 Octubre 2009 | 17:03

Silvia Muriilo, quien es oriunda de Canuto, Chone,  dijo que ser la conductora del mencionado programa es todo un sueño hecho realidad. Silvia tiene 20 años de edad y estudia Asistencia Gerencial en la Universidad de Loja. Ella, que actualmente vive en Manta, dijo que desde que entró al reality ya se sentía una ganadora.

Famosa
Silvia confesó que el solo hecho de ser concursante ya la había hecho conocida en la provincia. "Cuando estaba en los primeros días del concurso ya empezaba a recibir propuestas para animaciones", confiesa Murillo, quien acota que es algo indescriptible formar parte del canal Manavisión, al cual considera el número uno de Manabí. "Me encanta estar aquí, esto es una gran oportunidad para mí", reveló Silvia.
Finalistas
El reality del programa de videos Clave 9, que buscaba a la nueva animadora, tuvo una notable acogida. Hubo una gran cantidad de chicas inscritas, pero sólo fueron seleccionadas 15, de las cuales 4 llegaron hasta la final. Silvia Murillo, Liz García, Adriana Vera y Malu Zambrano fueron las escogidas que durante dos semanas demostraron ser las mejores y querer estar en el programa. El lunes anterior las cuatro estuvieron en el programa y ahí se anunció a las dos finalistas, que fueron  Silvia Murillo y Liz García.
Las votaciones del público decidieron que Silvia Murillo fuese la seleccionada para acompañar a Oswaldo Vélez en la animación de Clave 9. Silvia dice que ahora tiene una nueva meta y es mejorar cada día como presentadora. "Voy a dar lo mejor de mí, quiero demostrar cada día por qué gané el reality",  confesó la linda chonense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias